La agencia INNN elige a Alberto Pérez Mena como su supervisor de cuentas

Pérez Mena asumirá la supervisión de proyectos clave para INNN, entre ellos Acesur (La Española) y diferentes cuentas vinculadas a la Junta de Andalucía.

Pérez Mena asumirá la supervisión de proyectos clave para INNN, entre ellos Acesur.

INNN, la agencia creativa con base en Sevilla y Málaga, anuncia la incorporación de Alberto Pérez Mena como supervisor de cuentas, un movimiento que refuerza su apuesta por el talento y la expansión de la marca. El nuevo fichaje se suma al equipo liderado por Belén Moreno, head of clients & business leader, en un momento en el que la agencia busca consolidar su cartera y acelerar el desarrollo de nuevo negocio.

Pérez Mena asumirá la supervisión de proyectos clave para INNN, entre ellos Acesur (La Española) y diferentes cuentas vinculadas a la Junta de Andalucía, como la Consejería de Presidencia y Sandetel. Además, tendrá un papel activo en la captación y crecimiento de nuevas oportunidades para la agencia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta con un Máster en Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas Publicitarias por la Universidad de Sevilla, además de un Máster en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Su perfil combina estrategia, gestión de cliente y experiencia en campañas de alcance nacional.

Con más de diez años de trayectoria, en los últimos años desarrolló su carrera en RK People, donde fue responsable de cuentas como el grupo educativo UAX (Universidad Alfonso X el Sabio), Cantero de Letur y campañas nacionales de concienciación de Pesca España. Previamente formó parte de Manifiesto, trabajando en proyectos para clientes como el Grupo MASMOVIL, la Junta de Andalucía, AEDAS Homes, Tressis y Mediacrest Entertainment.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Alberto al equipo. Con visión estratégica y un sólido criterio creativo, Alberto encarna lo que todo gran profesional de cuentas aporta. Su energía y experiencia lo convierten en una pieza clave para nuestro crecimiento, y desde Madrid jugará un papel relevante en la consolidación y expansión de INNN”, señala Belén Moreno.

Por su parte, Alberto Pérez Mena destaca el componente personal del paso: “Hace nueve años conocí a David Acosta como profesor en el máster que estudié en Sevilla y ya entonces me llamó la atención su manera de entender las agencias. Ahora que formo parte de esa visión, estoy deseando absorberla, llevarla a los proyectos en los que me embarque en INNN y dar lo mejor de mí en esta nueva etapa”.