En esta campaña de sensibilización ciudadana se unen los detalles realistas de un accidente con mensajes positivos de seguridad vial: si se observan las normas, la vida continúa.
La empresa montó en las calles de Madrid ocho escenas diferentes para acercar la realidad de un accidente a los ciudadanos. Las escenas combinaban restos reales de automóviles o motos accidentados con un decorado de fondo en el que, mediante imágenes y textos, se apuntan las circunstancias del accidente y el desenlace feliz por haber cumplido las normas de tráfico.
Las situaciones que se han escenificado hacen referencia al cinturón de seguridad, los sistemas de seguridad infantil, el exceso de velocidad en las ciudades, el uso del casco y protecciones para los motoristas, el uso del cinturón en los asientos traseros, la velocidad en los trayectos cortos, el alcohol y el uso indebido del teléfono móvil.
Los montajes estuvieron expuestos del viernes 20 hasta el viernes 27 de abril en diferentes puntos de Madrid: Plaza de Colón, Puerta del Sol, Ciudad Universitaria, Moncloa, Plaza de Felipe II, Plaza Oriente, Plaza Mayor y Parque del Retiro.