Kolsquare adquiere Woomio para reforzar la tecnología de marketing de influencers

Al unirse a Kolsquare, Woomio también se unirá a la promoción de prácticas éticas dentro de la industria del marketing de influencers.

Fundada en París en 2018 por el CEO Quentin Bordage, Kolsquare ha crecido rápidamente en los últimos años.

Kolsquare adquiere Woomio con el fin de fortalecer su liderazgo en el marketing de influencers. El objetivo es ofrecer mayor valor a sus clientes y tener un impacto mayor en todos los países posibles.

“[…] Nos impresionó mucho la calidad del producto de Woomio, su impresionante cartera de clientes de marcas y agencias inspiradoras, pero también el equipo que ha estado haciendo un trabajo increíble en la región durante años. Esta transacción es un paso importante en nuestra misión de empoderar a las marcas del mañana, dondequiera que estén, con los superpoderes de la influencia”, expresa Quentin Bordage, CEO de Kolsquare.

El rápido crecimiento de Kolsquare en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido ahora se acelerará aún más con esta adquisición, permitiendo una expansión continua por toda Europa y más allá. Es un hito significativo para Kolsquare, que refuerza su ambición de convertirse en la tecnología de marketing de influencers más confiable en Europa.

Al unirse a Kolsquare, Woomio también se unirá a la promoción de prácticas éticas dentro de la industria del marketing de influencers, consolidando aún más el papel de Kolsquare como pionero en Influencia Responsable.

Este es un paso más en el crecimiento de Kolsquare de los últimos años. Desde su fundación en París en 2018, se ha consolidado como la principal solución de marketing de influencers con datos europeos y ofrece análisis. Además, como corporación B certificada, está comprometida con la promoción de una influencia responsable defendiendo la transparencia, las prácticas éticas y las colaboraciones.

En 2024, Kolsquare se unió al grupo team.blue, una de las mayores empresas tecnológicas privadas de Europa, para apoyar su impresionante historial de crecimiento rentable, pero también para impulsar aún más las ambiciones estratégicas de adquisición de la empresa.