Knorr Vie inundó las calles de Madrid y Barcelona

Varias flotas de triciclos y autobuses y una extensa red de colaboradores de Knorr Vie recorrieron las dos ciudades el

Varias flotas de triciclos y autobuses y una extensa red de colaboradores de Knorr Vie recorrieron las dos ciudades el mes pasado ofreciendo casi un millón de botellines a los transeúntes.

Knorr Vie, elaborado a base de frutas y verduras, recibió en 2005 el Premio Nutrigold a la Innovación Nutricional, otorgado por Dietecom, organización que promueve la comunicación científica sobre nutrición y salud. Un botellín de Knorr Vie concentra, según los responsables de la compañía, los beneficios de unas dos o tres raciones (unos 200 gramos) de frutas y verduras, el 50% de la cantidad mínima diaria recomendada por la OMS.

Knorr Vie se comercializa en tres variedades: manzana-zanahoria-fresa, naranja-plátano-zanahoria y plátano-calabaza-kiwi.