Kiabi se une con Atresmedia para formalizar una alianza que trae consigo que la marca de moda se convierta en partner oficial de ‘La Voz’. Con esta alianza surge a su vez una línea textil exclusiva que estará disponible en la primavera de 2025.
Esta colección, que ya estará disponible en tiendas físicas de Kiabi en la primavera de 2025, está inspirada en el programa. Tanto Atresmedia como Kiabi consideran esta colaboración como una acción estratégica para llegar a un público diverso y muy conectado con ‘La Voz’.
Para Atresmedia, la alianza aporta una dimensión nueva al programa, ofreciendo a los seguidores la posibilidad de llevar a casa productos exclusivos que refuerzan su vínculo con el show. Por su parte, Kiabi verá en ‘La Voz’ una plataforma ideal para conectar con las familias, un público central para la marca, reforzando su estrategia de crecimiento.
A través de una campaña de comunicación integral, que abarcará publicidad en medios digitales, televisión, radio y redes sociales, lograrán conectar con su audiencia en múltiples plataformas. Esta estrategia les permitirá maximizar el alcance de la colección generando un impacto visual muy significativo.
“Estamos muy felices por asociarnos con La Voz, un programa de televisión referente para el entretenimiento familiar. Esta alianza con el Grupo Atresmedia nos permite llevar nuestra propuesta de moda a más gente y ampliar también nuestra oferta de productos; pero, sobre todo, nos lleva a conectar con las familias a través de sus gustos y aficiones. En Kiabi seguimos comprometidos con ofrecer calidad y estilo a las familias y ser partners de La Voz nos impulsa en la búsqueda de nuevas opciones para ellos”, señaló José Luis Carceller, director general de Kiabi España y Portugal.
Para Nicolás Gruber, director de nuevos negocios y licencias de Atresmedia, “no podíamos tener mejor partner que Kiabi para este nuevo acuerdo de licencia. Desde el primer momento compartimos el potencial del desarrollo de esta colaboración y estamos muy satisfechos con la creatividad de las piezas promocionales de la campaña, que muy pronto podrán ver todos los fans de La Voz”.