Glocally, la agencia de medios experta en estrategias drive to store, celebra que Kiabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, haya confiado nuevamente en su equipo para gestionar su cuenta de medios en España y, ahora también, en Portugal.
Este logro se dio tras un concurso en el que participaron destacadas agencias del sector. Fran Ares, CEO de Glocally, expresó su satisfacción: “Es un honor para nosotros renovar nuestra alianza con Kiabi, una marca que comparte nuestros valores de cercanía y relevancia en la comunicación. Desde el comienzo del concurso, aislamos que llevábamos trabajando para la marca casi siete años».
«Teníamos que conseguir renovar nuestra apuesta y sorprender otra vez al cliente, gracias a todo el trabajo de este gran equipo lo conseguimos, disfrutando además el camino. Estamos emocionados de seguir acompañando a Kiabi en sus próximos retos y de potenciar juntos su conexión con los consumidores, ahora también en Portugal”, continúa.
La renovación de esta colaboración refleja la confianza que Kiabi ha depositado en Glocally como socio estratégico en ambos mercados. Durante el proceso de selección, el equipo de la agencia mostró su profundo conocimiento de las tendencias emergentes en ambos mercados y además elevó su apuesta por la combinación del dato y los modelos propios de cálculo de audiencias de la plataforma LastMile, que permiten que la planificación de medios sea una de las más precisas de la industria, optimizando los ratios de visita a punto de venta.
Por su parte, Mirko Peloso, head of marketing y digital de Kiabi, comentaba: “Estamos satisfechos de renovar nuestra colaboración con Glocally, un socio estratégico que ha demostrado comprender nuestras necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Su enfoque innovador y su conocimiento del mercado ibérico, nos brindan la confianza necesaria para seguir avanzando en nuestra misión de ofrecer moda accesible a las familias.”
Desde la apertura de su primera tienda en España, Kiabi ha destacado por su capacidad para conectar con las familias, ofreciendo moda asequible sin renunciar a la calidad y el estilo. Glocally, por su parte, ha sido un aliado clave en esta misión, contribuyendo al éxito de numerosas campañas que han logrado captar la atención de audiencias específicas en el lugar y momento adecuados.