La presentación tuvo lugar ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la presencia de KH Lloreda, Josep María Lloreda; Meritxell Domingo, directora de marketing, y Pep Gatell, director de La Fura dels Baus.
Aunque la compañía teatral ya ha colaborado con otras con marcas en la creación de eventos, como Lancia, Pepsi y Cutty Sark, entre otras, es la primera vez que La Fura aparece expresamente en un spot.
Durante la presentación, Gatell se autocalifico como un “profesional de las manchas” y comentó que para la creación del spot recurrieron a toda la variedad posible. “Hemos utilizado 2.400 litros de pintura, 200 kilos de harina, aceite, leche… En total nos pasamos tres días en el plató experimentando las gamas cromáticas y las texturas de las gamas cromáticas”.
Por su parte, Josep María Lloreda, explicó que para el relanzamiento de la gama KH-7 Ropa buscaban notoriedad y diferenciación y les pareció que La Fura, a los que coproducen Degustación de Titus Andrónicus, su último espectáculo, podía conseguir esos objetivos.
La campaña, que ha contado con la colaboración de la agencia Paradigma FCM y la producción de Nadala Fernández, se estrena el próximo 27 de julio en television, Internet y prensa.