En un año en el que la selección de baloncesto tiene sus esfuerzos puestos en los Juegos Olímpicos de París, Kellogg’s España renueva su alianza con la Federación Española de Baloncesto como proveedor oficial hasta el 2025.
Así es como la marca de cereales enfocados en el desayuno y los snacks fundada hace más de 100 años, mantiene el compromiso de ofrecer productos nutritivos, de calidad y alimentación variada que den paso a los hábitos de vida saludable. En esta línea, el baloncesto, deporte que se disfruta en familia al igual que la primera comida del día, tiene implementados los valores de Kellogg’s centrados en el compañerismo, el trabajo en equipo, respeto, integridad, responsabilidad, esfuerzo, pasión, humildad y constancia.
En este punto, Elisa Aguilar, presidenta de la FEB, y Susana Entero, directora general de Kellanova para España y Portugal han sido las encargadas de plasmar la apuesta de la compañía de alimentación por el baloncesto español. «Nuestro compromiso con la FEB se consolida un año más dentro de nuestra firme apuesta por el baloncesto y sus valores, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, con el foco puesto en la búsqueda del bienestar a través de una alimentación nutritiva y equilibrada y la actividad física diaria», afirma Susana Entero, directora general de Kellanova Iberia.
Por su parte, Elisa Aguilar asume la primera renovación como presidente de la FEB con estas palabras: «Kellogg’s es un compañero de viaje de la Federación desde hace ya cuatro años, y es importante que siga siendo parte del camino de nuestro baloncesto. Afrontamos un año olímpico con muchos retos y estar acompañado de una empresa de su dimensión es motivo de orgullo. Su interés por promover los hábitos de vida saludables y por la alimentación equilibrada de los más pequeños transcurre en paralelo a los objetivos de la Federación”.