Campari ha presentado su nuevo calendario para el 2016, The BitterSweet Campaign, protagonizado por la actriz y empresaria americana Kate Hudson.
A través de 13 imágenes, Kate Hudson encarna las dos almas (más amarga o más dulce dependiendo del cóctel) de Campari desempeñando el papel de dos candidatas distintas en campaña: una, que promueve sabor amargo, frente a la otra, que apoya un lado más dulce.
Michelangelo di Battista ha fotografiado las 13 instantáneas en las que la actriz viste modelos de diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.
Leo Burnett Milán ha sido la agencia responsable de idear el tema del nuevo Calendario Campari, que este año alcanza su 17ª edición. Junto a Di Battista han trabajado mano a mano los directores creativos ejecutivos Alessandro Antonini y Francesco Bozza, la directora creativa Anna Menneguzzo, el director creativo adjunto Andrea Marzagalli, la directora de arte Alessia Casini y los diseñadores Melissa Longa y Josè Mario Vuolo.
Solo se han imprimido 9.999 ejemplares del Calendario Campari, que no se pondrán a la venta, sino que serán distribuidos a amigos de la marca por todo el mundo.