Kantar lanza Marketplace, su plataforma online con soluciones ‘agile’ de investigación

kantar marketplace

Kantar, la consultoría global experta en investigación y datos, presenta Kantar Marketplace, una nueva plataforma online que ofrece a los usuarios  estudios,  pudiendo tener resultados en solo seis horas.

Marketplace ofrecerá este tipo de soluciones  a partir del propio panel de Kantar, con 80 millones de consumidores en todo el mundo. Con esta nueva plataforma permitirá realizar estudios e investigaciones en diferentes países de forma rápida y eficiente. Creará encuestas personalizadas y permitirá acceder a resultados de informes realizados por Kantar sobre diferentes sectores.

La oferta actual de Marketplace permite acceder a la modalidad ‘self-service’ pero también ofrece la posibilidad de utilizar el soporte de expertos de Kantar. Este servicio ofrece soluciones con el sello de calidad  Kantar con costes muy competitivos.

Isabel Almarcha, CEO de la División de Insights de Kantar en España defiende que esta solución satisface las necesidades de los clientes mediante “una respuesta ágil y muy eficiente”. Marketplace nació por la demanda de sus clientes por obtener “respuestas rápidas para tomar decisiones tácticas”.

Nuevos servicios para 2019

A lo largo de 2019 se irán incluyendo nuevas ofertas. Link es la opción Pre-test de publicidad. Permite optimizar el ROI de inversión en televisión, digital, exterior, impreso o en puntos de venta. Cuenta con la confianza del 90% de los principales anunciantes  a nivel mundial. A partir de la base de datos y de benchmark con 200.000 anuncios, los resultados se ofrecen en seis horas.

Para el análisis Post-test, Kantar dispone de Ad Now. Mide el rendimiento y realiza las correcciones necesarias en las campañas publicitarias activas. Comprende la evaluación creativa en diferentes países y culturas, analiza la consistencia en el uso de múltiples canales y realiza un diagnóstico sobre el rendimiento de los anuncios optimizando los niveles de inversión.

Quick Polls (disponible en versión beta) realiza encuestas de una única pregunta a 1.000 consumidores. Se obtienen los resultados en una hora. Dispone de la mayor muestra de consumidores conectados, 80 millones.

En 2019 también se integrarán soluciones adicionales como eValuate, herramientas con las que testar y priorizar conceptos ganadores; Reputation Intelligente, mide la cobertura de las actividades de PR y corporativas para conocer el impacto de la comunicación y el marketing; Global Monitor, conocer claramente como los cambios afectarán al negocio, categoría, marca y cliente conociendo los motivos y facilitando anticiparse al futuro.

“Marketplace simboliza la clara apuesta de Kantar de poner a disposición de los clientes nuestras mejores tecnologías y capacidades “defiende Josep Montserrat, Presidente de Kantar en España.

Aperturas de Kantar Marketplace por países

El 6 de marzo se inaugura en  Argentina, Australia, Brasil, Canadá (inglés y francés), Chile, Colombia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Indonesia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. El 30 de marzo estarán listas las versiones para Dinamarca, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Rumania, Suecia, EE. UU. (Español), India, Polonia y otros países a confirmar.

Acesso a Kantar Marketplace

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.