El objetivo es acercar literalmente la moda a los clientes del centro. Para ello ya se ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento (online, outdoor y PLV) para seleccionar tanto a los modelos como a los distintos técnicos (maquilladores, peluqueros, fotógrafos, estilistas…) que serán contratados para la acción.
Una vez cumplida esta primera fase, la rotonda central de Diagonal Mar se convertirá durante un mes y medio en el escenario de la campaña del primavera, que acogerá el decorado, así como los sets de estilismo, maquillaje y peluquería donde tendrá lugar la primera sesión fotográfica el próximo 6 de abril.
Posteriormente, los viernes y sábados de las dos semanas siguientes, los clientes que quieran podrán sumarse a la foto original para crear una nueva evolución con más personajes. Tanto el decorado como los sets de peluquería, maquillaje y estilismo, así como todo el equipo técnico permanecerán en el centro comercial para preparar y tomar las fotos de todos los que quieran participar en la campaña. También habrá un retocador encargado de integrar las imágenes de todos ellos en la pieza final.
El 7 de mayo de 2013 tendrá lugar un evento de inauguración en el propio centro, donde se presentará la obra resultante ante los medios y los protagonistas de la campaña.
José María Solanes, del Estudio Solanes, será el encargado de realizar la campaña.