Juver Alimentación ha iniciado 2025 con un renovado posicionamiento de marca, bajo el claim ‘Pasión por el sabor’, que refuerza su compromiso por la calidad y la lealtad de sus consumidores. Ha presentado la nueva visión de la compañía en un anuncio publicitario.
El spot supone el inicio de la campaña de marca de los próximos años centrada en el ‘Sabor’ y en la ‘Confianza’, que utiliza un recurso creativo donde el encendido y apagado de luces en una fachada simboliza el consumo de zumo, sincronizándose con el nivel del producto en un vaso.
Esta narrativa visual, que conecta la marca con la cotidianidad de los consumidores, se complementa con una versión especial del tema musical de Juver, reforzando la identidad emocional y memorable de la campaña.
“Hemos querido reflejar en este anuncio nuestra apuesta por una comunicación más cercana, donde el consumidor es el eje de nuestra estrategia. Nuestro objetivo es fortalecer la confianza que ya depositan en Juver cada día, gracias a nuestro incomparable sabor, y conectar emocionalmente con ellos a través de situaciones reales”, explica Joaquín Jiménez, director de marketing de Juver.
Con presencia en millones de hogares españoles, esta campaña consolida a Juver como un referente en los momentos cotidianos de los consumidores, respaldado por una trayectoria de más de cinco décadas. La agencia creativa detrás del proyecto es Basico Publicidad y Bosalay Producciones, la productora.
Mix de medios
La campaña tendrá presencia en televisión lineal y en plataformas digitales para maximizar su alcance y notoriedad. En TV, se prevé alcanzar una cobertura superior al 80% durante siete semanas, con una distribución equitativa entre Mediaset (50%) y Atresmedia (50%), además de un refuerzo en TVCanarias.
El estreno en prime time garantiza una amplia exposición en los momentos de mayor audiencia. La planificación incluye dos ejecuciones en formatos de 10 y 20 segundos, diseñadas para optimizar tanto las visualizaciones como el recuerdo publicitario.
En el entorno digital, la campaña se desplegará en plataformas de alto impacto como Netflix, Prime Video y Disney+, donde se estima generar más de 6,8 millones de impresiones.