Madrid sabe a arte. Así, Just Eat ha querido rendir un homenaje a los restaurantes de Madrid, transformando sus cierres y paredes en auténticas obras de arte urbano. Con frases ingeniosas y una explosión de color, la capital se convierte así en una galería al aire libre donde el arte y el delivery comparten protagonismo.
Ricardo Cavolo, uno de los artistas españoles de más renombre y reconocimiento en los últimos tiempos, es el protagonista, y otros cuatro artistas, de plasmar el arte del delivery en las calles de la ciudad. Junto a Cavolo se unen Asis Percales, Johann Andreu y Geco para transformar los cierres metálicos en especiales obras de arte que podrán disfrutar los viandantes. Así, esta colaboración tiene como objetivo principal poner en valor el servicio gastronómico ofrecido a todos los madrileños, así como promover el consumo local y enriquecer la experiencia cultural vinculada al delivery.
Cavolo aporta su toque único a esta acción a través de su mural en Spanish Pizza. Su estilo colorido y disruptivo, ya tan conocido a ojos de todos, queda reflejado a través del dibujo de una repartidora. Lola’s Burgers, Bar Barroja y IL Artigiano son el resto de restaurantes asociados a Just Eat que han cedido sus cierres como lienzos en blanco para estos artistas.