Un unicornio es el prescriptor elegido por la plataforma de restauración online Just Eat para su nueva campaña televisiva, que bajo el lema “Pequeños momentos, grandes placeres”, invita a los consumidores a disfrutar de un “momento unicornio” pidiendo comida a domicilio.
Los tres nuevos anuncios de Just Eat han sido creados por Sra. Rushmore y siguen la línea de discurso positivo iniciado por la compañía con “No cocines, hazte un Just Eat”, su primera incursión publicitaria en televisión el pasado mes de febrero.
En clave de humor absurdo y trangresor, los spots representan el pequeño momento de placer que significa pedir comida a domicilio con un unicornio haciendo travesuras. Aparte de la difusión offline, Just Eat ha puesto en marcha el site Momentojusteat, donde el propio unicornio explica qué es y qué no un “momento unicornio”.
Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “esta campaña, además de reforzar nuestro liderazgo en el sector de la comida a domicilio en España, pretende trasmitir un mensaje más positivo que el anterior (“No cocines”), y entretener a nuestros usuarios manteniendo el tono travieso y cercano que nos caracteriza”.
Just Eat España cuenta más de 4.000 restaurantes adheridos y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma. También está disponible para smartphones en su aplicación para iPhone y Android.