Bajo el lema «Tech the Difference», Rainmakers se estructura en torno a cinco áreas clave: desarrollo tecnológico, experiencias digitales, optimización y crecimiento digital, seguridad, y datos e inteligencia artificial. Su objetivo es ofrecer soluciones escalables y medibles que generen diferenciación competitiva y crecimiento para sus clientes.
«Construimos productos digitales con foco en el negocio. El resto es ruido», ha afirmado Javier Pérez-Solero, CEO de Milú, quien encabeza esta nueva etapa. El concepto de «Rainmaker» —persona capaz de lograr resultados en entornos complejos— inspira el enfoque de esta iniciativa.
Rainmakers integra las capacidades tecnológicas de Jungle en una única plataforma operativa y estratégica con un equipo de 40 profesionales expertos en desarrollo y data y una sólida cartera de clientes como Pepecar (Grupo Caetano), Opticalia, Suntory, Amazon, Aserta. Milú es la primera compañía de Rainmakers en integrarse en la plataforma de Jungle, cuyo negocio en las áreas de diseño y tecnología ya alcanza el 55% de los ingresos.
La identidad de marca ha sido desarrollada por Move Branding, responsable de la narrativa, el diseño y la estrategia visual. Según su socia fundadora, Marisol Ruiz, la propuesta se inspira en la figura del rainmaker para expresar la capacidad de la marca de “transformar desafíos en resultados”, con una estética que fusiona tecnología y humanismo desde un enfoque brutalista y contemporáneo.