Jungle adquiere la compañía Move Branding

Es la cuarta compra que realiza Jungle en 2024, tras la incorporación de la consultora tecnológica Milú, la agencia creativa BUM en Barcelona y la compañía experta en innovación Liquid Lab.

Los fundadores de Move Branding Patxi Fernández y Marisol Ruiz, junto a Agustín Vivancos, CEO de Jungle.

Jungle adquiere la compañía especializada en diseño estratégico y de marca Move Branding para incrementar su cartera de servicios y consolidar su liderazgo en disciplinas clave. Se trata de la cuarta compra de Jungle en 2024, tras la incorporación de 

Esta adquisición es parte de la estrategia de crecimiento programático de Jungle, orientada a integrar capacidades diferenciadoras y aplicar creatividad, tecnología y diseño en sus servicios. Move Branding es la cuarta integración que realiza Jungle en 2024 tras la incorporación de la consultora tecnológica Milú, la agencia creativa BUM en Barcelona y Liquid Lab, compañía experta en innovación basada en inteligencia artificial.

Fundada por Marisol Ruiz y Patxi Fernández en el año 2008 en San Sebastián, Move Branding destaca por su enfoque disruptivo y sostenible, con proyectos emblemáticos para empresas como Salto System, Tubacex, Ternua Group, Chillida Leku, Fundación Kutxa, Azkoyen Group, Mondragon Corporation, Grupo Forma 5 o Amenabar.

Move Branding es una compañía que aplica una visión disruptiva del diseño y aporta un legado de innovación, impacto y talento respaldado por su trabajo para compañías referentes y líderes en sus mercados y por su certificación como ‘Great Place to Work’. «Desde hace 15 años ayudamos a transformar marcas, aportando criterio y dirección estratégica para su crecimiento. Integrarnos en Jungle nos permitirá colaborar con clientes igual de emblemáticos en el ámbito nacional e integrar más talento a los procesos creativos«, según Patxi Fernández y Marisol Ruiz, fundadores de la compañía.

«Move Branding aporta una visión estratégica y un talento único que complementa y amplía nuestra oferta, reforzando nuestra capacidad de proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes. Además, su ubicación en Donostia-San Sebastián, un referente en diseño industrial, punta de lanza de la industria innovadora y polo empresarial en ciencia y tecnología, nos permite extender nuestra presencia geográfica más allá de Madrid y Barcelona», señala Agustín Vivancos, CEO de Jungle.