Juan García-Escudero (Leo Burnett), presidente del Gran Jurado de El Sol

Juan García-Escudero.

Juan García-Escudero.

Juan García-Escudero, director general creativo de Leo Burnett, presidirá el Gran Jurado de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que cumple en 2020 su 35 aniversario y se celebrará en Madrid por segundo año consecutivo.

En la pasada edición del festival, García-Escudero se alzó con el Sol de Platino, máximo galardón elegido por el Gran Jurado entre todos los Grandes Premios, con “El tiempo que nos queda”(Ruavieja), la campaña española más vista y compartida de la historia. Entre sus trabajos más destacados está también “Justino”, la popular campaña para la Lotería de Navidad, que fue reconocida la más premiada del mundo durante 2106. 

El trabajo de Juan García-Escudero ha sido reconocido en todos los festivales nacionales e internacionales recibiendo, entre otros galardones;  1 Grand Prix en Cannes, 1 Sol de Platino, seis Grandes Premios en el festival El Sol, y grandes Premios en CdeC, EFI, Inspirational IAB, el Ojo de Iberoamérica y los Best Awards de IPMARK. Recientemente ha formado parte de la lista de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios según la revista Forbes. Además ha sido nombrado Mejor Director Creativo de España en dos ocasiones, la última en 2019.

“Para mí es un inmenso honor y una no menos inmensa responsabilidad presidir el Gran Jurado de El Sol. Un festival imprescindible. Una cita en la que medirse con lo mejor de nuestra cultura. Con proyección internacional, pero sensibilidad local. En resumen, una de las citas más relevantes de nuestra industria. Espero poder contribuir a identificar y reconocer ese trabajo que mueve de verdad. Una marca, una acción, un cambio, un comportamiento. El trabajo por el que todos los que estamos en esto nos levantamos cada mañana”, ha declarado Juan García-Escudero.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional