Juan Carlos Unzué, el Sevilla FC y la Fundación ELA Andalucía en colaboración con Grupo Absolute han firmado un spot. Así, tratan de poner en valor la lucha diaria del exfutbolista contra la ELA, —enfermedad diagnosticada en 2020—.
Bajo esta premisa, el Sevilla FC continúa siendo fiel al posicionamiento de marca. De esta forma, esta campaña pretende ser un homenaje a la figura de Unzué, a través de valores universales como resiliencia, el afán de superación o la pasión.
Desde que Unzué hizo público su diagnóstico de ELA sus apariciones públicas se han convertido en una de las voces de la esperanza para todas las personas que sufren esta enfermedad, prácticamente invisible para el grueso de la sociedad. Además de dar voz, ha situado la ELA en el centro del debate social y de actualidad.
Para hacer esto realidad, Grupo Absolute ha ideado y producido una pieza emocionante y sensible con el objetivo de servir de fuente de inspiración para todos aquellos que estén en contacto con la enfermedad. Mediante un mensaje cargado de fuerza y optimismo, la pieza nace con la sana ambición de ser universal.