La división Intelligent Devices Group (IDG) de Lenovo tiene un nuevo director de marketing y comunicación en Iberia, Juan Carlos Fuster. Pertenece a la compañía de tecnología desde hace casi ocho años, ahora amplía sus responsabilidades.
Entre otras funciones, Juan Carlos Fuster tendrá como principal objetivo transmitir los valores corporativos de Lenovo y la misión de la compañía de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos, que tengan un impacto positivo en la sociedad. Además, seguirá siendo responsable de las acciones de patrocinio de la marca a lo largo del año.
Lenovo busca una mayor integración de sus acciones de comunicación y marketing, así como las sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas.
Durante los casi ocho años de trayectoria en Lenovo, el profesional ha desempeñado distintas funciones de marketing, tanto profesional como de consumo. Esta experiencia de marca le ha llevado a liderar la división de marketing durante los últimos meses, puesto que ha compaginado con sus funciones de responsable de marca, eventos y comunicación.
Estudió una doble titulación bilingüe en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC.
Lenovo es una compañía especializada en ordenadores personales y uno de los principales fabricantes de tablets, móviles (incluyendo la marca Motorola), dispositivos inteligentes y centros de datos.