José Luis Esteo, director ejecutivo creativo de The Summer Agency

José Luis Esteo, director ejecutivo creativo de The Summer Agency

José Luis Esteo se incorpora a The Summer Agency para reforzar su dimensión creativa, aportar liderazgo y consolidar su periodo de crecimiento.

The Summer Agency ha nombrado a José Luis Esteo como su nuevo director creativo ejecutivo. Esta incorporación quiere reforzar la dimensión creativa de la agencia, aportar liderazgo y consolidar el periodo de crecimiento que vive actualmente la agencia madrileña.

Esteo cuenta con una amplia carrera creativa que comenzó en Contrapunto en los años 80. Vivió de primera mano la eclosión creativa de la publicidad española y el reconocimiento internacional en Cannes de nuestro país.

«La agencia ha apostado por lo que considero que va a constituir el futuro de la comunicación de las marcas: sumar al profundo conocimiento de la tecnología y las nuevas herramientas una perspectiva humanista que sitúe a las personas y a sus emociones en el eje de su trabajo», comenta José Luis Esteo acerca de su reciente incorporación a The Summer Agency.

Una carrera reconocida

El creativo se ha hecho con más de un centenar de galardones, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran 10 Premios Ondas. Además, Esteo ha logrado hitos como que tres de sus campañas fueran escogidas como «las 10 principales campañas campañas españolas de fin de siglo».

Ha sido socio fundador y director creativo de agencias como SloganRemo, entre otras. Además, ha sido miembro del consejo de dirección de Arroba, socio de la consultora Sowhat, presidente del jurado del Festival El Sol, presidente del Club de Creativos Español,  y padre intelectual de su evento anual ‘Los Días C‘.