Zamorano y Malka coincidieron profesionalmente a principios de los años 70, cuando el primero trabajaba en la agencia Tandem y Malka despegaba en su carrera como fotógrafo.
El nombre de esta pareja está muy unido al de Loewe, marca que consiguieron llevar a la televisión por primera vez, pero existen muchos otros anunciantes para los que han creado campañas memorables, como Ducados, La Casera, Caja España, Visa o Canal +.
Zamorano inició su carrera a finales de los años 50 del siglo pasado, con tan sólo trece años. Pasó por varias agencias, como Hijos de Valeriano Pérez, Clarín, Balena y Danis, hasta que fundó, con un grupo de profesionales de esta misma agencia, Tandem. Más tarde participó en la puesta en marcha de Contrapunto y de RZR. Actualmente preside Zamorano Asociados.
Por su parte, Michel Malka comenzó como fotógrafo, actividad que siempre ha compatibilizado con su trabajo como realizador. Fundó su propia productora, Nada Films, y es uno de los realizadores que más trabaja fuera de España, sobre todo para el sector de la alimentación.