José Antonio Lalanda se incorporó al Grupo Lactalis en 2005 como director comercial y tras ocupar varios años la dirección general de la división de Leche y Bebidas en España, desempeñó desde 2012 el cargo de director general de la filial del Grupo Lactalis en la República Checa y Eslovaquia.
El resto de divisiones del Grupo Lactalis Iberia mantienen su organización: Diego Puerta, director general de la división Lactalis Puleva (Leche y Bebidas); Lluís Farré, director general de la ioint-venture Lactalis-Nestlé (Yogures y Postres Lácteos); Ignacio Elola, director general de la división Lactalis Food Service Iberia (Restauración, y Javier Estrada, que ha sido nombrado director de la división Lactalis Nutrición Iberia tras la jubilación de Pilar Freixa.
El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo, con presencia en 70 países y una plantilla que supera los 61.000 trabajadores. En España, el Grupo Lactalis cuenta con nueve fábricas y 2.700 empleados. Entre sus marcas están Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Président, Chufi o Galbani.