Como vencedor del “Contrato del Año”, Calvo ha sido el primero en probar un Citroën DS3, equipado con el motor THP 150, que cuenta con climatización automática, Connecting Box + Hifi, cuatro llantas de aluminio 17” Bellone Negra y doble salida tubo de escape cromada. Más adelante probará el resto de versiones de este nuevo vehículo.
Calvo se ha impuesto a las 20.000 personas que presentaron su candidatura para optar al denominado Contrato del año de Citroën. En la fase final del proceso de selección, que durante cuatro meses fue llevado a cabo por Manpower Professional, quedaron como finalistas Javier Fernández Piera y Abraham Yela.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y experto en artes visuales, Jorge Calvo fundó hace seis años su propia empresa, Brainstant Soup, y lidera un proyecto musical en el que compone e interpreta sus propias canciones. Su perfil multidisciplinar encaja, según los responsables de la compañía, dentro de las características del público objetivo del Citroën DS3.