La compañía especializada en comunicación exterior JCDecaux ha ganado el concurso para la instalación y la explotación en exclusiva de las soluciones publicitarias del aeropuerto internacional de Río de Janeiro. El contrato tendrá un vigor de 10 años.
A partir del 1 de marzo de 2015, JCDecaux participará en la transformación estética y comercial del aeropuerto. A 16 meses del comienzo de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, la compañía tiene el doble objetivo de elevar RIOgaleão al rango de aeropuerto internacional premium y de ofrecer a los anunciantes un eficaz escaparate de comunicación.
La oferta en medios de comunicación de JCDecaux para RIOgaleão estará compuesta por dispositivos publicitarios digitales y analógicos de gama alta, tanto dentro como fuera del aeropuerto, así como un abanico de servicios que permitirán mejorar la experiencia de los pasajeros.
RIOgaleão es el mayor aeropuerto de Brasil en superficie (18 km²) y el segundo aeropuerto en tráfico internacional, con un total de 17 millones de pasajeros en 2013.