Javier Vidal, nuevo head of social de Manifiesto

Javier Vidal, nuevo head of social de Manifiesto

Vidal será el responsable de hacer crecer y afianzar la propuesta digital de la agencia en entornos sociales, que complementan los servicios ya ofertados bajo la filosofía service on demand. 

Manifiesto ficha a Javier Vidal como su head of social para liderar un departamento y un equipo en constante crecimiento, que ya cuenta con más de 20 personas entre Madrid y Barcelona. Vidal será el responsable de hacer crecer y afianzar la propuesta digital de la agencia en entornos sociales, que complementan los servicios ya ofertados bajo la filosofía service on demand.

«Es la agencia de moda a día de hoy, tanto por su potencial creativo como digital. Me siento orgulloso de llegar aquí y de pertenecer a este equipo para liderar una de las partes más importantes de la agencia», comparte Vidal.

Javier Vidal tiene más de 12 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de equipos. Ha trabajado en agencias como JWT, Tribal DDB Sheridan, donde ha desarrollado los últimos años de su carrera, así como en Microsoft.

Además, es experto en dirección de equipos, gestión de clientes, estrategia y transformación digital. Ha estado vinculado a lo largo de su carrera a los sectores tecnológicos y de automoción. Asimismo, ha gestionado cuentas como Peugeout, Accenture, Hawkers, LufthansaXBOX, entre otras.

«Estamos muy felices de contar con el talento de Javier en el equipo de Audiences. Su incorporación potencia nuestra apuesta por acompañar a nuestros clientes en  la consecución de todos los objetivos de negocio», comenta Carlos Díazchief audiences officer de Manifiesto