Javier Rodríguez Zapatero deja Google para presidir el ISDI

avier-Rodríguez- Zapatero-ISDI

Javier Rodríguez Zapatero.

Javier Rodríguez Zapatero abandona la cúpula de Google España y Portugal para presidir el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet). La búsqueda de su sucesor ya ha comenzado.  

La salida efectiva de Rodríguez Zapatero se producirá a finales de este año para facilitar la transición. A lo largo de los últimos nueve años, Javier Rodríguez Zapatero ha desarrollado y adaptado el producto del gigante estadounidense al mercado ibérico, desarrollando el ecosistema digital  de las empresas en aquellos países que ha coordinado.

“He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer. De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España. Me gustaría mencionar, también, lo orgulloso que me siento del equipo de profesionales que conforman el equipo de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegué en 2008. No tengo ninguna duda de que seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo”, ha señalado Rodríguez Zapatero en un comunicado.

La carrera del ejecutivo comenzó en Procter & Gamble, donde fue jefe de ventas y de donde pasó a SC Johnson como national key account director. Antes de su llegada a Google fue vicepresidente de ventas para Europa de Yahoo!.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional