Javier Martínez promociona a ‘client services director’ de Spark Foundry 

Martínez se incorporó a Publicis Groupe hace tres años como 'account director' para el grupo LVMH.

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Groupe, ha anunciado la promoción de Javier Martínez al cargo de client services director. Desde su nuevo puesto, liderará un amplio porfolio de cuentas nacionales e internacionales, entre las que se incluyen Omoda y Jaecoo, Mondelez y Meta, desarrollando estrategias omnicanal alineadas con los objetivos de negocio de los clientes.

Martínez se incorporó a Publicis Groupe hace tres años como account director para el grupo LVMH, gestionando algunos grupos de lujo reconocidos, como Louis Vuitton, Givenchy, Bvlgari, Guerlain y Hublot. Esta etapa le permitió profundizar en su expertise en el sector del lujo, consolidando una trayectoria previa en agencias internacionales como GroupM y Dentsu, donde trabajó con marcas de gran consumo, retail, automoción y moda.

Durante su paso por Spark Foundry, Javier Martínez ha destacado por su capacidad estratégica y de gestión, consolidándose como una figura clave en el desarrollo de propuestas de alto valor y la coordinación de equipos multidisciplinares en entornos altamente competitivos.