Javier Barreiro, nuevo director creativo de VCCP Spain

Javier Barreiro, nuevo director creativo de VCCP Spain

La agencia de publicidad VCCP Spain ha nombrado a Javier Barreiro como su nuevo director creativo, junto a Jesús Mellado y Juan Cenoz.

La agencia de publicidad VCCP Spain ha designado a Javier Barreiro como su nuevo director creativo de la agencia, junto a Jesús Mellado Juan Cenoz. Ahora deberá reportar directamente a Beto Nahmad, actual director creativo ejecutivo de la agencia.

Barreiro es natural de Santiago de Compostela y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo. Tras licenciarse, estudió un Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden, lo que le facilitó sumarse a VCCP Spain en 2013 como trainee en el departamento creativo.

Ha trabajado para marcas como Microsoft, Bankia, Plátano de Canarias o Mahou San Miguel, entre otros. Su trabajo le ha permitido acumular más de 30 reconocimientos internacionales, donde destaca el Gran Premio obtenido con Microsoft en el Festival El Sol.

«Javi es uno de los mejores creativos con los que he trabajado. Además de ser un gran líder y un gran tipo, es un ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede llegar muy lejos. Para VCCP es un placer formar gente y crecer con ellos y con nuestros clientes», comenta Beto Nahmad.

En los últimos meses, Barreiro ha asumido la máxima responsabilidad creativa en diversos proyectos internacionales que verán la luz próximamente, en los que trabaja en equipos mixtos formados por profesionales de las sedes de España y Reino Unido.