Frenadol, marca de medicamentos sin receta para aliviar los síntomas de gripe y resfriado, lanza en televisión Frenadol Forte, la nueva referencia de su portfolio de productos.
J. Walter Thompson, agencia que también realizó la campaña de reposicionamiento de Frenadol Complex el pasado invierno, se ha encargado del lanzamiento del nuevo preparado, la versión fuerte de Frenadol, capaz de acabar con los resfriados de un plumazo.
En la misma línea desarrollada para Frenadol Complex, la nueva campaña recuerda al espectador que su resfriado también echa por tierra los planes de sus allegados, incitándole a no ser egoísta y optar por un Frenadol Forte y así seguir con su ritmo.
Además del spot de televisión, J. Walter Thompson ha creado una campaña digital en la que el usuario puede elegir qué versiones de diferentes planes protagonizados por los personajes del spot quiere ver: las divertidas en la que han tomado Frenadol Forte, o las aburridas en la que no lo han tomado y se tienen que quedar en casa.