Madrid Retail Congress reunirá a más de 50 líderes del sector retail, pequeñas y medianas empresas y operadores de marketing retail.

#MRC18 reunirá a más de 50 líderes del sector retail, pequeñas y medianas empresas y operadores de marketing retail.

Los expertos en marketing retail y retailers se darán cita los días 27 y 28 de noviembre en la cuarta edición de Madrid Retail Congress (#MRC18), que bajo el claim ‘La Hora del Nuevo Retail’ buscará llamar a la acción a todos los miembros del sector.

El año pasado, los asistentes al congreso, cifra cercana al millar, se plateaban cómo ‘Reinventarse’. Un año después, la convocatoria habla de que el “futuro es ahora” y que ya existen soluciones, herramientas, modelos de negocio y equipos al alcance de todas las empresas para lograr la implementación digital con éxito.

Madrid Retail Congress reunirá a más de 50 líderes del sector retail, pequeñas y medianas empresas y operadores de marketing retail alrededor de las soluciones y oportunidades que se abren para este sector inmerso de lleno en la digitalización. Algunas ponencias responderán a cuestiones, entre otras: ¿Cómo serán las tiendas en 2013? ¿Cómo serán los centros comerciales en 2050? ¿Es posible un centro comercial abierto? ¿Trabajar con Amazon o trabajar para Amazon?

Todo ello bajo el paraguas de un congreso con vocación global e integradora que busca compartir ideas, experiencias e inquietudes, pero siempre con la mirada puesta en el nuevo cliente, digital y omnichannel. Este es el objetivo de los organizadores, la Confederación Española de Comercio (CEC) junto a la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y la revista  D/A Retail.

Por otra parte, el congreso se celebra en el Palacete Duques de Pastrana, ubicado en el Paseo de la Habana, número 208 ( Madrid).

Ver Programa general de Madrid Retail Congress 2018 (#MRC18).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •