Moreno cuenta con una amplia experiencia en la compañía y en el sector de telefonía, donde ha trabajado durante más 17 años. Anteriormente ocupó el puesto de account manager en Sony Ericsson, así como diversos puestos de responsabilidad en distintos fabricantes.
Moreno ha declarado al respecto de su nombraniento: “Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo en la compañía. Comienza una etapa muy emocionate con nuestra gama de Smartphones Xperia, basada en Android, al frente. Los Smartphones desempeñará un papel clave en el nuevo de enfoque integrado junto con Sony de ‘las cuatro pantallas’. Estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor tecnología y el mejor entretenimiento”.
Asimismo, la unidad de Iberia se inetgrará en una nueva estructura de la región denomida Mediterranean, con sede central en París y compuesta por 11 países: España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Greacia, Bélgica, Chipre, Androrra, Luxemburgo e Israel. Antonios Barounas, hasta ahora director de ventas de Europa Occidental, es el nuevo responsable de esta región.