IPG Media Lab, radicado en Nueva York, cuenta con 5.000 metros cuadrados y funcional como centro interno de experimentación para Mediabrands, así como de espacio físico en el que los clientes y la red IPG pueden entrar en contacto y relacionarse con las nuevas tecnologías, así como desarrollar nuevas posibilidades.
El laboratorio posee una base de datos de más de 500 empresas y trabaja con firmas de capital riesgo, fondos tecnológicos y empresas emergentes de todo el mundo, circunstancia que crea el caldo de cultivo para el desarrollo de nuevas formas para conectar a los consumidores con el mundo digital. Los más de 6.500 empleados de Mediabrands también tendrán acceso directo a estas fuentes de información.
“Este es un lugar donde nuestros clientes pueden tocar, interactuar y probar las aplicaciones y tecnologías que ayuden a hacer crecer sus negocio, mediante la creación de utilidades para el consumidor que aporten un valor añadido”, ha señalado Quentin George, director general de innovación de Mediabrands.