Invibes Advertising amplía acuerdos con nuevas cabeceras editoriales

Campañas Invibes

Invibes Advertising, la Ad-tech especializada en soluciones publicitarias en formato In-feed, ha ampliado su red de editores en España con la incorporación de todas las cabeceras de RBA Revistas dentro de sus sites Premium.  

El acuerdo con editores de primer nivel son esenciales para el crecimiento de la compañía. Actualmente la Ad-Tech está trabajando con los grupos editoriales más reconocidos. A sites como La Vanguardia, El Español, Diario Gol o Lecturas, Invibes incorpora, entre otras, a Clara, National Geographic o Enefemenino a su red de más de cien publishers.

Tras estas incorporaciones amplía su ecosistema en sedtore muy activos en In-feed: automoción, belleza, viajes, telefonía, distribución, etc., dando servicio a clientes entre los que se encuentran: BMW, Carrefour, Citroen, Domino’s Pizza, Jaguar, Afflelou, Mercedes, Peugeot, ING, Puig, Vodafone, Mcdonald´s o Seat, entre otros.

Invibes proporciona anuncios publicitarios que llamen la atención del lector, genere interactividad con la marca y ocupen posiciones privilegiadas en el scroll de lectura con propuestas no intrusivas.

Arantxa del Pozo, directora comercial digital nacional de RBA Revistas destacó la confianza y la satisfacción que les ha proporcionado Invibes en el año que llevan trabajando juntos. “Estamos muy satisfechos con los resultados, lo que ha propiciado que pongamos a su disposición el 100% de las cabeceras del grupo” señaló del Pozo.

Jorge Palacios, country manager de Invibes señaló que disponer de un grupo cerrado de publishers premium les permite garantizar un alto porcentajes de brand safety “vinculando las marcas de nuestros clientes con contenidos positivos y de calidad”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional