Jorge Palacios, country manager de Invibes Advertising España

Foto Jorge Palacios invibes

Invibes Advertising, empresa tecnológica especializada en publicidad digital con formatos in-feed, ha nombrado a Jorge Palacios country manager en España.

Jorge Palacios es experto en marketing digital, ha desarrollado y gestionado con éxito marcas líderes en empresas como Campofrío, Johnson Wax, Deoleo o Royal Caribbean durante más de 20 años. También ha trabajado los últimos 5 años como Director de Desarrollo de Nuevo Negocio en Havas Media Group. Su experiencia en ambos lados le ha proporcionado una visión 360 del negocio de los medios, permitiéndole operar en el desarrollo, ventas y creación de propuestas estratégicas para todo tipo de marcas y anunciantes.

En su nuevo cargo, su principal objetivo será impulsar y posicionar a la compañía “como referente de video in-feed en términos de innovación, brand safety y resultados”. Busca ofrecerles a los clientes una opción de comunicación “que le permita destacar y garantice la mejor segmentación, eficacia, visibilidad, seguridad y no intrusividad” señaló Palacios.

Invibes dispone de un equipo de de R&D (Reach & Development) especializado en programación, data, sistemas, contextualización; un lab creativo que ha desarrollado hasta la fecha más de 30 formatos innovadores e interactivos para conseguir que las marcas destaquen entre el resto de propuestas in-feed. Dispone de analistas y traders, responsables de reporting, control y monitorización de las campañas para alcanzar los KPI’s objetivo, además de profesionales especializados en la gestión de los  “publishers”  y “data partners” que garantizan emplazamientos con una sólida reputación, y la tecnología más puntera para la segmentación de audiencias.

Javier Cobaleda, Head of Sales de Invibes desde su apertura en España, junto a Agustín Madrazo y Federica Nava, completan el equipo de ventas liderado por Jorge Palacios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional