InfoJobs lanza su primera campaña en televisión

Infojobs

“InfoJobs, siempre a mejor” es la nueva campaña de televisión con la que la plataforma de empleo líder en España quiere renovar su imagen. Busca ofrecer una experiencia actualizada que permita a sus usuarios encontrar el trabajo perfecto acorde a sus necesidades.

La renovación se ha realizado tanto a nivel visual como en el tono y la personalidad que transmite la marca. También se han realizado variaciones en el producto dando mayor visibilidad a determinados aspectos como el salario o los beneficios sociales que ofrece las empresas. Con estas actualizaciones se ofrece al usuario una experiencia enfocada en encontrar el trabajo perfecto para ellos.

Gemma Escribano, directora de marketing de InfoJobs, explica como sus estudios demuestran que “hoy en día los profesionales buscan más que un trabajo: buscan trabajar en empresas con buena reputación, compatibilidad entre su vida profesional y personal, un buen salario y proyectos innovadores”.

InfoJobs quiere que todos se enteren de sus novedades, y para ello, ha lanzado su primera campaña de publicidad. Bajo ‘InfoJobs siempre mejor’ muestra como cada persona puede encontrar el trabajo que se adapte a las necesidades de cada uno. Empleos a media jornada, con un salario más alto, proyectos innovadores o disponer de un horario flexible.

La campaña la ha creado la agencia creativa Drop&Vase y ya se está visionando en las principales cadenas de televisión a nivel nacional, radio y medios online desde el 18 de marzo.

Encuentra el trabajo que te cambiará la vida

Tras realizar encuestas a sus usuarios se ha extraído que el 75% de las personas que encuentran empleo a través de InfoJobs aseguran haber mejorado profesionalmente. El nuevo empleo mejora en el tipo de empresa un 58%, en la calidad de vida un 54%, a nivel salarial un 51%, de horario un 50% o mejora en la categoría del puesto de trabajo un 48%.

Sus usuarios también tienen en cuanta los beneficios sociales adicionales al salario a la hora de escoger empleo. Los más requeridos son el horario flexible (23%), tener períodos de jornada intensiva (13%), días extras de vacaciones (13%), disponer de una bolsa de horas libres para gestiones personales (9%) o tener días extra de permiso de paternidad y maternidad (8%).

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.