La nueva normalidad está cambiando los modelos de negocio en muchos retailers en España y en el mundo. Ikea se reinventa e inaugura su nueva tienda de gastronomía sueca en 14 de sus centros distribuidos por la península, en los cuales el consumidor podrá disfrutar de más de 250 productos.
Salmón, albóndigas o el codillo, algunos de los artículos de la cadena que estarán en los estantes de los espacios de establecimientos de alimentación. Este servicio estará disponible desde el 12 de mayo en A Coruña, Asturias, Jérez, Valladolid, Zaragoza, tres en Cataluña y cuatro en Madrid. En Málaga, la apertura es el 13 de mayo.
En estos primeros días, el horario será diferente y dependerá de cada tienda, pero se estima que será de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 19:00 horas. “Nos hemos querido ajustar a las necesidades concretas de cada mercado y ser flexibles, siendo lo más importante que hemos vuelto a abrir nuestras puertas”, ha señalado Carlos Cocheteux, responsable del área de Food en España.
El consumidor puede pedir productos a través de un teléfono y luego recogerlos en tienda, siendo este servicio el único disponible en Sevilla, Valencia y Murcia.
Sólo pago con tarjeta
También, la inauguración llega con nuevas medidas de seguridad e higiene para usuarios y empleados. Entre otros, aforo limitado, distancia de seguridad, gel y guantes para los clientes y