Codorníu y sus anuncios son parte de la Navidad desde hace muchos años. En su nueva campaña dedica una primera oleada, cuyo estreno tiene lugar hoy, a recordar las imágenes más simbólicas de su trayectoria publicitaria, como el primer anuncio que proyectó en las salas de cine, su primer concurso de cartelería o sus cinco décadas de presencia en televisión. Así, los personajes de sus carteles modernistas brindan con los protagonistas de los anuncios de televisión más actuales.
A partir del próximo 4 de diciembre se comenzará a emitir la segunda parte de la campaña, en la que Codorníu interpreta una vez más su mensaje de celebración alrededor del cava al tiempo que transmite sus valores de sencillez, cercanía y emotividad bajo el lema Contágiate de felicidad.
La producción del spot dedicado al recuerdo ha sido obra de 8 de Agosto, con Dvain como realizador, mientras que la segunda parte ha sido rodada por Tesauro. Ambos anuncios comparten la música Somebody to love, el tema original de Queen como banda sonora.