El complejo, que estará formado por cuatro rascacielos (Torre S y V Sacyr Vallehermoso, Torre de Cristal La Mutua Madrileña, Torre Espacio grupo Villar Mir y Torre Repsol YPF) tendrá una superficie aproximada de 22.000 metros cuadrados, el mayor proyecto arquitectónico que en la actualidad se construye en Europa.
Idéntico desarrollará la nueva identidad corporativa en dos períodos diferenciados. En una primera fase la consultora llevará a cabo el proceso de selección de nombre (naming), incidiendo sobre los valores que debe reflejar la nueva denominación del distrito empresarial.
En una segunda etapa y a partir del nombre seleccionado, la compañía definirá los elementos clave de la identidad visual para sistematizarla en un manual que recoja la normativa básica en cuanto a la utilización del logotipo, colores corporativos y tipografías.
La comercialización de las oficinas del nuevo centro financiero coincidirá con la elección del nombre y la aprobación del proyecto de identidad corporativa.
Según la directora de Idéntico, Sandra Harillo: “El objetivo que perseguimos es definir un buen nombre de marca para el distrito y posteriormente una identidad de marca para que todas las audiencias perciban una misma imagen coherente. Se trata de promocionar un espacio urbano y de negocios”.