Iceberg Media presenta su nueva identidad

La adopción de un nuevo nombre refleja la transformación que ha experimentado la agencia y que responde a los cambios

La adopción de un nuevo nombre refleja la transformación que ha experimentado la agencia y que responde a los cambios radicales del entorno (consumidor, medios, tecnología, etc.) y a los efectos que sobre el sector está teniendo la crisis financiera mundial. Alma Media se propone ofrecer un “servicio de medios diferente, en el que el objetivo está centrado en el consumidor y va más allá del contacto. Persigue la conexión”, tal y como se dice en el comunicado de prensa emitido por la compañía.

La nueva marca, según sus responsables, expresa todo lo ofrece la agencia a sus clientes: “esfuerzo, dedicación, unión, profundidad y transparencia”. El creador de la nueva imagen ha sido Juan Carlos Monroy.

La nueva imagen se presentó el pasado martes 23 de junio, en las nuevas oficinas de la empresa, ubicadas en la calle Montalbán, 5, de Madrid.

El equipo directivo de Alma Media está formado por José Carlos Gutiérrez, consejero delegado, Ana Muñoz, directora de innovación y desarrollo estratégico, y Óscar Martínez, director financiero.