‘Volar es volver a lo que más importa’ es el mensaje principal del vídeo navideño con el que felicita a sus clientes Iberia Express, la aerolínea low-cost de Iberia que cubre las rutas que unen Madrid con Canarias y Baleares.
La aerolínea cruza en su vídeo tres historias reales de personas que este año han comenzado a viajar por estudios, por trabajo o por motivos familiares. La pieza se centra en tres momentos cotidianos: comenzar la universidad lejos de casa, asumir un nuevo reto profesional que implica volar cada semana y la llegada de un nuevo nieto que convierte a sus abuelos en viajeros frecuentes.
En el vuelo de Iberia Express para reunirse con sus familiares por Navidad, los protagonistas del vídeo reciben a bordo un mensaje muy especial: el agradecimiento de las personas con las que van a reencontrarse.
El vídeo se grabó en San Miguel de Abona y en el aeropuerto de Tenerife Sur y refleja cómo la aerolínea facilita que familias reales de residentes en Canarias puedan mantenerse en contacto a pesar de la distancia. El mismo ya está disponible en la web de Iberia Express y en sus perfiles sociales.