Central Lechera Asturiana ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el creador de contenidos Ibai Llanos. El objetivo de este acuerdo es promover la alimentación saludable entre los jóvenes, reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida.
Ibai Llanos fomentará un estilo de vida saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona, dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes. Con este reto, Llanos quiere demostrar cómo una alimentación saludable, con productos lácteos en la dieta y ejercicio físico, es clave para conseguirlo.
Ha declarado estar feliz porque una compañía como “Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”.
El director de marketing de Central Lechera Asturiana, Juan Povedano, ha señalado que el propósito de la marca es “cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos”, por lo que piensan que es importante la notoriedad de Ibai Llanos para educar e influir en las generaciones futuras, “haciéndoles ver lo importante que es la alimentación”.
Central Lechera Asturiana, lleva más de 50 años defendiendo su origen natural: sus ganaderos, sus vacas, sus prados de Asturias y la propia naturaleza. Además, desde 2017 la marca asumió el compromiso de elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. Este compromiso es ahora aún mayor, ya que la marca también ha abordado la eliminación de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus productos.