Huda Beauty lleva sus Easy Bake Pressed Powder a los Cines Callao

Easy Bake Pressed Powder es un polvo compacto de textura ultrafina que promete difuminar, suavizar y fijar el maquillaje, además de controlar los brillos hasta 12 horas.

El acto, presentado por la actriz Rossy de Palma, reunió a alrededor de 120 invitados en la Sala 1.

Huda Beauty eligió los Cines Callao de Madrid para presentar en España Easy Bake Pressed Powder, sus nuevos polvos compactos inspirados en los icónicos Easy Bake Loose Powder. El lanzamiento se dio a conocer en un evento exclusivo ambientado en los años 20, con una puesta en escena diseñada bajo la supervisión de Alem Comunicación, agencia especializada en eventos de cosmética de lujo.

El acto, presentado por la actriz Rossy de Palma, reunió a alrededor de 120 invitados en la Sala 1, transformada por unas horas en un elegante cabaret de la época, con lámparas de araña, centros florales y personal vestido de gala para la ocasión.

Durante la primera parte de la experiencia, los asistentes participaron en distintas dinámicas y juegos —como ruletas y black jack— con los que podían ganar productos de la marca, además de encontrar su tono ideal del nuevo lanzamiento, fotografiarse en dos photocalls y recibir un abanico de plumas personalizado.

La velada continuó con una cena servida, un espectáculo de baile y una actuación musical del grupo Third Floor, que completó la propuesta de entretenimiento en el espacio habilitado en la segunda mitad de la sala.

En cuanto al producto, Easy Bake Pressed Powder es un polvo compacto de textura ultrafina que promete difuminar, suavizar y fijar el maquillaje, además de controlar los brillos hasta 12 horas, con un acabado mate ligero y efecto “airbrush”. La fórmula es libre de talco y está disponible en ocho tonos, en exclusiva en Sephora y sephora.es.