Housell elige a VCCP Spain para su nueva estrategia de comunicación

La estrategia, que verá la luz en los próximos meses, aterrizará con una campaña de televisión, exterior, radio, Internet y redes sociales.

La estrategia, que verá la luz en los próximos meses, aterrizará con una campaña de televisión, exterior, radio, Internet y RRSS.

2020 arranca con buenas noticias para VCCP Spain. La ‘proptech’ del sector inmobiliario, Housell, ha elegido a la agencia de publicidad para definir su nueva estrategia de comunicación tras un proceso de consultas con diferentes empresas durante el pasado otoño. 

La estrategia, que verá la luz en los próximos meses, aterrizará con una campaña de televisión, exterior, radio, Internet y redes sociales. El objetivo es reforzar la notoriedad, la consideración y el reconocimiento de la marca. 

En palabras de María Rodríguez, CMO de Housell: “apostamos por el marketing exponencial, los medios masivos no solo nos ayudan a generar notoriedad sino también confianza, lo cual es clave en la industria. Además, apostamos por la creatividad y el diseño como motor del cambio y en VCCP Spain hemos encontrado una agencia que piensa como nosotros”.

Housell, que cuenta con más de 10.000 clientes y una red de más de 100 expertos en nuestro país, se posiciona en dos ecosistemas: inmobiliaria y tecnología de última generación. Su propuesta está centrada en ser una alternativa a las agencias tradicionales y aportar valor al sector inmobiliario.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional