Ahora, la agencia ha lanzado un órdago a la mediocridad y se ha ofrecido a reescribir los carteles de anuncios por palabras que se colocan en la calle “hasta convertirlos en pequeñas historias que valga la pena leer”.
Así lo están haciendo ya los creativos de Herraiz, con carteles extraídos de las calles de Barcelona, Nueva York y Londres, y cuya transformación se puede ver en la página www.ommwriters.com. Pero el desafío va más allá: la agencia invita a los internautas a buscar esos “carteles que piden a gritos un cambio” y a enviar una fotografía para que los creativos los reescriban y los rediseñen, con el fin de que “se vean más y mejor que nunca”.
E, incluso, todos aquellos que necesiten un cartel para vender, buscar o encontrar algo (casa, habitación, clases, etc.), pueden pedir ayuda al equipo de ommwriters de Herraiz para que “lo pongan bonito”.
La campaña Ommwriter ha sido premiada en los Premios Insirpirational, donde se llevó el gran premio, en El Sol y en el Festival de Cannes.