La multinacional de Gran Consumo ha anunciado el nombramiento de Pilar Cruz como directora de finanzas para España y Portugal. A su vez, Felipe Pérez se convierte en el máximo responsable del negocio de Adhesivos de Henkel Ibérica.
Pilar Cruz, que lleva 28 años en Henkel Ibérica, también formará parte del Comité de Dirección de la compañía. En su nuevo cargo toma el testigo de Roberto Gianetti, al que reportará puesto ha sido promocionado como director de finanzas para toda Europa.
Antes de entrar a trabajar en Henkel Ibérica, donde ha ocupado diferentes posiciones dentro del área de finanzas, Pilar Cruz pasó por Price Waterhouse Coopers.
A su vez, Felipe Pérez, hasta ahora director de ventas para el sur de Europa de la unidad de negocio de Adhesivos de Transporte, asume el papel de máximo representante de la división de Adhesivos para Henkel Ibérica, cargo que hasta ahora desempeñaba Patricia Castejón, nueva responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar en Dusseldorf.
Pérez, que también trabaja en Henkel desde 1986, ha desempeñado diferentes cargos y responsabilidades en las regiones de Europa e IMEA. A partir de ahora pasa a ser miembro del Comité de Dirección de adhesivos de Henkel Ibérica y de Europa Occidental.