Tras la revisión, Omnicom Media Group será responsable del plan de comunicación y medios de Disney en toda la región EMEA, compartiendo funciones a escala local con Havas Media Group.
Así, Disney trabajará con OMD (Omnicom Media Group) como agencia líder para la región y también en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, mercado emergentes (Grecia, Oriente Medio, Sudáfrica y Turquía), en los países nórdicos y en Europa Central y del Este.
A su vez, Havas Media Group se responsabilizará de la inversión en medios de Disney en España, así como en Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia y Portugal.
Ambas asignaciones serán efectivas el próximo 1 de julio, justo un día después de que expire el contrato con Carat, hasta ahora la agencia de medios titular de Disney.
“Nos gustaría dar las gracias a Carat por haber sido unos magníficos socios durante más de 15 años y por su profesionalidad durante todo el proceso de evaluación”, ha declarado Tricia Wilber, chief marketing officer de The Walt Disney Company EMEA.