La nueva campaña de Habitat es el resultado de una investigación llevada a cabo entre los propios consumidores a lo largo de los últimos meses. Como resultado, el mensaje de la compañía lanza ahora al mundo es el de que todo el mundo pueda reflejar su propia personalidad a través de su hogar y, así, inventar un espacio único y original.
Como portavoces del mensaje han sido elegidos Helena Christensen y Bjorn Borg. La modelo ya ha colaborado en otras ocasiones con Habitat y hace tiempo diseñó en exclusiva para la compañía la lámpara Helena, incluida en la colección VIP (Very Important Productos), para la que también trabajaron Manolo Blahnik, Joaquín Cortés y Ewan McGregor, entre otros. Ambos, Christensen y Borg, han sido fotografiados por Todd Selby.
La campaña también tiene desarrollo en la Red a través de un microsite (http://www.thisismyhabitat.net/es/), en el que además de ver el making-off se pueden conocer cuáles son los productos de Habitat favoritos Christensen y Borg. También se puede participar en un concurso fotográfico cuyo primer premio son 1.000 euros para hacer compras en Habitat.