H10 Hotels afianza su apuesta por el Caribe premium con la apertura del Ocean Allure Costa Mujeres, primer resort Solo para Adultos de la nueva marca Ocean Allure Caribbean Resorts. El establecimiento, inaugurado en la exclusiva zona de Costa Mujeres, al norte de Cancún, marca el debut de esta enseña orientada al descanso, el bienestar y una experiencia de alta gama.
El nuevo resort, de nueva construcción y categoría cinco estrellas, suma 599 suites en primera línea de mar, integradas en un entorno natural privilegiado de manglares, selva tropical y playas de arena blanca. La proximidad a Cancún facilita el acceso a zonas de ocio y entretenimiento, mientras que la arquitectura de edificios bajos y blancos busca ceder protagonismo al paisaje caribeño.
Diseño contemporáneo y suites con sello marino
Las habitaciones del Ocean Allure Costa Mujeres se inspiran en el entorno marino con un diseño contemporáneo en tonos claros y materiales de alta calidad. Todas las suites incorporan equipamiento orientado al confort —Smart TV con Chromecast, minibar gratuito con reposición diaria, room service y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia— además de detalles de bienvenida y dispensadores ecológicos.
Entre las categorías destacadas figuran las Swim-Up Junior Suites, con acceso directo a piscina desde la terraza, y las Privilege Master Suite Ocean Front, con cama king size, vistas frontales al mar, salón independiente y jacuzzi exterior.
La propuesta gastronómica del resort se articula bajo un Todo Incluido “sin límites” y de primer nivel. El complejo cuenta con ocho restaurantes: un buffet internacional con cocina en vivo (Corales), un restaurante junto a la playa (Pez Dama), un espacio gourmet a la carta para clientes Privilege y cinco restaurantes temáticos especializados en cocina francesa, italiana, mexicana, steak house premium y japonesa teppanyaki con sushi bar en terraza.
La oferta se completa con diez bares, algunos ubicados en rooftops con vistas panorámicas al Caribe, además de servicio 24 horas para todos los huéspedes. Pensado exclusivamente para público adulto, el Ocean Allure Costa Mujeres combina relax y actividad. Dispone de dos piscinas principales, piscina de olas para practicar surf, río tranquilo, bolera, salón de juegos, gimnasio 24 horas y pistas deportivas.
El resort ofrece también animación dirigida a adultos, con actividades diurnas como snórkel o vóley playa y programación nocturna con espectáculos, música en vivo y veladas temáticas.
En el apartado de bienestar, incorpora un Despacio Spa Centre de nueva generación con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y baño de vapor, cabinas de tratamientos personalizados y salón de belleza y peluquería. El hotel cuenta con el programa Privilege, Exclusive Rooms and Services, que añade áreas reservadas en piscina y playa, acceso a restaurante gourmet a la carta, bares exclusivos e infinity pool privada, así como amenities premium, servicio de mayordomía y room service 24 horas.
Además, el complejo incorpora dos salones panelables con luz natural para reuniones y celebraciones, que juntos suman 482 metros cuadrados y capacidad para hasta 640 personas, junto a espacios exteriores preparados para bodas frente al mar. Con esta apertura, H10 Hotels refuerza su presencia en el segmento premium en el Caribe. La compañía opera ya ocho resorts en la zona bajo esta división: cuatro en México —incluido el nuevo Ocean Allure Costa Mujeres—, dos en Punta Cana y dos en Jamaica.