Guillermo Hernández pone en marcha MediaSapiens - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Guillermo Hernández pone en marcha MediaSapiens

MediaSapiens, que ya lleva unos meses funcionando en Madrid, se presenta en el mercado con la intención de dar respuesta

MediaSapiens, que ya lleva unos meses funcionando en Madrid, se presenta en el mercado con la intención de dar respuesta a aquellos anunciantes preocupados por la pérdida de eficacia de sus campañas debido a “ las respuestas poco ágiles e innovadoras, las estructuras pesadas y lejanas y la juniorización de las agencias”.

La filosofía de trabajo de la nueva agencia de Guillermo Herández se basa en una visión única e integradora de todas las propuestas de medios, tanto off como on. Para ello cuenta con un equipo de siete profesionales que forman el núcleo técnico y estratégico de la agencia, que utilizará también apoyo externo en función de las necesidades de sus clientes. La agencia tiene previsto cerrar este año con una facturación de 4 millones de euros, cifra que espera ver crecer hasta alcanzar los 10 millones en 2011.

MediaSapiens arranca con una cartera en la que figuran clientes como Freedom Finance, Cofares, Essilor, Virgin Active, el Ministerio de Trabajo y Nomaco, entre otros.

Guillermo Hernández abandonó Media by Design el pasado mes de marzo debido a discrepancias con el resto de los socios de la agencia. Antes de su paso por Media by Design trabajó en Optimedia, Starcom y Media Estrategia.

A su vez, Aurea Fernández y Ángeles Blas también tienen una larga experiencia en el mundo de las agencias de medios, cosechada en empresas como Starcom, Mediacom, Universal Media, etc.