El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha confiado al inversión en medios de su campaña electoral a Grupo Entusiasmo, compañía especializada en comunicación independiente y de capital 100% nacional.
Dos de las compañías que conforman el grupo, Fisherman, especializada en marketing digital, y Neuromedia, agencia de medios, han diseñado conjuntamente la propuesta que ha ganado el concurso convocado por el PSOE. Hasta ahora, los medios del partido político eran gestionados por OMD.
El objetivo del PSOE es hacer una campaña muy focalizada en el entorno digital, con una gestión más eficaz de los medios.
Grupo Entusiasmo nace en el año 2010 como corporación independiente, con el objetivo de desarrollar “compañías sólidas, éticas y sostenibles, capaces de gestionar de manera integral la comunicación de sus clientes”. Las compañías que conforman el grupo, son: Neuromedia (agencia de medios), Fisherman (marketing digital), Selfie (relaciones públicas) y Entusiasmo y Mucho Valor (Back Office).